¿Cómo SLASH dejó las drogas en 2005?

El guitarrista de Guns N ’Roses, Slash, recordó cómo finalmente dejó las drogas en 2005 después de haber vuelto al abuso de sustancias durante su tiempo con Velvet Revolver, y admitió que había sido su propia culpa por dejarse llevar una vez más y recaer en las garras de los vicios. Dijo que el período posterior a su salida de GNR en 1996 había sido difícil, y se había convertido en una víctima de las desventajas del estilo de vida del rock ‘n’ roll cuando Velvet Revolver se formó en 2002. Esa banda incluía al cantante Scott Weiland, cuyos propios problemas de adicción causaron su muerte en 2015.

Vivir en ese estilo de vida hizo que Slash sucumbiera rápidamente ante las drogas y se viera inmerso en un abismo de autodestrucción.

“Es mi culpa, lo sé pero dentro de ese contexto fue fácil de hacer por la vida que llevaba”, dijo Slash a Belfast Live en una entrevista reciente. Recordó que después de esa última recaída con el alcohol y las drogas pensó en lo que quería para su vida.

Tenía dos hijos y vivía en un hotel porque no podía estar cerca de ellos por lo que ese fue el principal motivo que lo hizo cambiar. No podía seguir viviendo como un indigente mientras permanecía alejado de sus hijos.

Descubrió que podía sanarse yendo a rehabilitación y posteriormente dirigiendo toda esa energía negativa que dedicaba a las drogas, a la música. Por lo que empezó a trazar un nuevo camino alejado de los ilícitos.

Desde aquel momento Slash se ha mantenido sobrio y está feliz con su decisión no sólo porque ahora puede gozar de su familia y vivir una vida normal sino porque puede dedicar toda su creatividad a lo que realmente le apasiona, la música. Estamos muy felices por Slash y su fortaleza al mantener su decisión.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,