Chad Kroeger de Nickelback desmiente estar MUERTO

Ser una estrella de rock es difícil, sí. No es nada fácil porque constantemente son bombardeados por críticas, calumnias y teorías conspirativas. ¿Teorías…? ¡Sí, así como lo lees! Una de las cosas que siempre salen en las noticias es sobre las supuestas muertes de diferentes estrellas, las cuáles al final terminan siendo mentira.

Esto es justamente lo que le pasó a una de las figuras más reconocidas del rock, Chad Kroeger.

El líder de Nickelback, Chad Kroeger, se rió de los constantes mensajes trolls que ha ido recibiendo desde un tiempo para acá, sin embargo, se han hecho aún más continuos luego de ser reconocido como el compositor más interpretado en la historia de SOCAN (Sociedad Canadiense de Derechos de Interpretación).

Él y su banda han sido objeto de una serie de historias falsas a lo largo de los años, incluida la retorcida teoría de que él habría reemplazado al fallecido Kurt Cobain en una reunión de Nirvana u otra que decía que había fallecido.

En una nueva entrevista con Billboard, le preguntaron a Kroeger sobre qué pensaba acerca de esto. Él explicó que no se los toma muy en serio y que hasta le causan gracia pero que, para su padre fue una noticia terrible cuando escuchó que su hijo había muerto en un accidente de moto acuática.

“Mi padre se detuvo a un lado de la carretera, gritando, en Edmonton. Mi pobre papá…” expresa entristecido recordando aquel momento en el que dieron la noticia falsa sin ni siquiera haberla constatado afectando directamente a sus familiares.  

Sin embargo, a pesar de las constantes teorías que surgen de él, Chad quiere concentrarse ahora mismo en el reconocimiento que está recibiendo por ser compositor. Explica que, pese a los malos ratos que le han hecho pasar por los comentarios, él no prestará mayor atención y que se centrará en gozar del prestigio del cual se ha hecho acreditor.

Comentarios de Facebook