adamari lópez vuelve ser motivo de criticas por proceso de rejuvenecimiento en su rostro.

Adamari López es uno de las persnas más criticadas por las personas, pues para algunos es es recordada en México por sus momentos de actriz en ese país, y como no serlo si su carisma y belleza se roba el corazón de los televidentes. Se hizo famosa gracias a su participación en la novela “Amigas y rivales” y desde allí se ha hecho campo en la industria.

Recientemente, vemos como Adamari en su red social Instagram la cual cuenta con más de 4.3 millones de followers sube varios post haciendo mención a un lugar de estética, y no precisamente para una intervención médica, simplemente es un tratamiento para la piel que se está realizando.

El proceso consiste en una infusión de vitaminas y minerales que son absorbidos mediante un proceso con láser, el cual hace microcanales superficiales en el rostro para que su piel se revitalice y tenga una mejor apariencia.

Las ventajas de este tratamiento laser hace que la piel se ilumine y estimula la producción de colágeno, la cual es supremamente importante para mantener una apariencia juvenil.

En la publicación se puede apreciar un vídeo en el cual Adamari está siendo sometida al proceso laser. El video tiene hasta el momento más de 380.375 reproducciones y 496 comentarios, muchos de ellos interesados en el tratamiento o alentando a la presentadora destacando su belleza.

Esperamos ver más sobre Adamari una mujer que nos ha cautivado desde hace varios años y que tiene el corazón de toda Latinoamérica ya que gracias a su belleza y espontaneidad se ha podido acercar un poco más a los televidentes a través de la pantalla.

COMPARTE CON TU AMIGOS:
ESCRIBE TU COMENTARIO:

Comentarios de Facebook