Top 5 de mejores canciones de Ozzy Osbourne que no te puedes perder

¿Quién es Ozzy Osbourne?

Ozzy Osbourne es sin duda uno de los artistas más emblemáticos del rock. Es reconocido como ícono del heavy metal y del hard rock y cuenta con una carrera musical que se extiende desde 1967 hasta nuestros días. Ha vendido millones de copias de sus álbumes como solista y como integrante de la banda Black Sabbath.

Su trayectoria profesional como músico individual y como integrante de banda es muy importante: ha influenciado a muchos artistas jóvenes y ha logrado marcar pauta tanto en el rock como en los subgéneros del mismo.

¿Qué canciones de Ozzy Osbourne no te puedes perder?

Ha participado en la realización de 20 álbumes musicales, 11 de ellos como solista. Por esto es difícil escoger cuáles de todas sus canciones son realmente imperdibles. Para esta compleja tarea haremos un top de sus álbumes más populares y luego escogeremos un tema de cada uno.

Discos más vendidos

Black Rain – Fue el décimo álbum de Osbourne en solitario y recibió disco de oro por el éxito de sus ventas: a los 4 meses de su salida al mercado ya había conseguido vender 500.000 ejemplares. La canción que hemos escogido como imperdible de este CD es:

I Don’t Wanna Stop

Scream – El último de los discos publicados del artista. También recibió reconocimiento al disco de oro pues contó con una gran acogida por parte del público estadounidense.  Nuestro single elegido:

Let It Die

No More Tears – Álbum merecedor del disco de platino. Desde 1991 a la actualidad ha vendido casi 4 millones de copias y ha recibido críticas muy favorables. No te puedes perder:

Mama, I’m Coming Home

Blizzard of Ozz -Primer CD de Osbourne: aclamado tanto por la crítica como por la audiencia como uno de los mejores discos de heavy metal en la historia. Debes escuchar:

Goodbye to Romance

Bark at the Moon – Tercer álbum de solista y otro disco de platino para este artista que sin duda ha sabido lograr reconocimiento en el mundo y el mercado del rock. Nuestra canción:

Bark at the Moon

Comentarios de Facebook