Pete Doherty tenía más cualidad que las de artista que conocíamos

Definitivamente un gran artista inglés es Peter Daniell Doherty, un gran músico nacido en el año 1979, específicamente el 12 de marzo, pero que además de músico, era compositor, actor, escritor e inclusivo hasta poeta. Tuvo grandes trayectorias en bandas como por ejemplo, fue colíder en la banda de Los Libertinos, pero también fue parte de la banda Indie Babyshambles; no por esto solo se quedó en carrera como banda, pues también tuvo vida musical y artística como solitario, y pues le fue muy bien.  

Pero no solo tenía cualidades como artista y/o músico, pues se le daban muy bien, pero vaya que muy bien, otras cosas fuera de este ámbito, como por ejemplo comer. Pues con esto tuvo también un reconocimiento, logró escribir su nombre con letras de oro en un Muro de la Fama en una popular cafetería de Margaret.

Esto ocurrió en el condado de Kent, cuando Doherty logró completar un reto gastronómico con éxito. Es un reto de este lugar a sus clientes, y consiste en: comer un desayuno bastante cargado, en un tiempo de 20 minutos. ¿Qué tan cargado era el desayuno? Pues tan fuerte debe ser que merecía una premiación; y es que estamos hablando de 4.000 calorías en comida, compuestas por: 4 huevos, una enorme salchicha, cuatro lonchas de panceta, patatas fritas, una gran hamburguesa, champiñones, cuatro lonchas de panceta, patatas fritas, aros fritos de cebolla, dos rebanadas de pan, judías con tomate, y algunos otros ingredientes. Todo esto lográndolo en un tiempo de 19 minutos con 30 segundos, que había ocurrido parecido en el año 2004. Y solo lo han logrado 15 personas hasta la actualidad.

La mecánica del reto consiste en tratar de comerte lo antes descrito, en un tiempo no mayor a 20 minutos, y habiendo previamente pagado 17.50 libras esterlinas; las cuales las devuelven, pero solo si has cumplido con el reto.

Comentarios de Facebook