Gene Simmons y sus particularidades ¿Vanalgloriado o consciente?

De origen israelí y estadounidense, así es el gran cantante, productor, compositor y además también cantante, de reconocido nombre Gene Simmons, quien de forma legal lleva por nombre Chaim Witz. Sin duda alguna, conocido no solo por sus cualidades en la música, pues hay que resaltar que Simmons es un hombre recorrido y con amplia experiencia en muchas áreas artísticas, incluso es actor, e incluso autor de una famosa personalidad televisiva cuya particularidad es so origen, teniendo pues ascendencia judía húngara. Pero lo importante es que no solo ha sido este personaje el que pudiéramos nombrar, ya que también tiene una famosa participación en teatro, con el personaje de The Demon.

En cuanto al mundo musical es co-lider y es el bajista de la banda de rock muy reconocida: Kiss. Así mismo, fue co-fundador de dicha banda con el guitarrista y también cantante Paul Stanley para la década de los 70 (en sus inicios.).

Quizá ya con esto basta de explicar lo importante que es Gene Simmons en el ámbito musical no solo regional sino también en el mundo entero, pues desde toda la trayectoria que acumula en su vida (desde que nació en Israel el 25 de agosto del año 1949). Pero esto es solo parte de todas las grandes cosas que loga el gran Gene Simmons en su vida entera. Resulta importante además no dejar de lado el hecho que también e involucra en los negocios, de hecho, se le considera un hombre emprendedor, y es en muchas áreas.

Todo esto llena el ego de cualquier persona, lo hace vanalgloriarse porque quizá siente y ha entendido que todo lo que ha logrado en su vida, es realmente grande, gratificante y pues por supuesto que satisfactorio. Por tal motivo no nos extraña en lo absoluto una célebre frase que quizá modifica de manera importante y particular lo que conocíamos, y es que Simmons en algún momento dijo: “…Detrás de un buen hombre, hay una buena mujer, pero detrás de esa buena mujer estoy yo…”

Comentarios de Facebook