4 marcas de ropa que todo rockero debe usar alguna vez en su vida

Para algunos el rock no es solo un estilo musical, sino que ha pasado a ser un estilo de vida y una manera de identificarse y entender al mundo. Por tradición, se piensa en los rockeros como personas extrañas y oscuras, pero lo cierto es que no son tan distintos del resto.

El estilo rockero está tan universalizado que es posible reconocerlo en cualquier lugar. Más allá de las exigencias básicas del clima de cada región, todos los rockero del mundo se visten bajo los mismo parámetros.

¿Cuáles son los elementos básicos de un outfit de rockero?

El color negro es un clásico indispensable que no puede faltar en el vestuario de ningún rockero. Sin llegar a confundirse con los punks o con los góticos, los rockeros suelen utilizar ropas anchas y accesorios adornados con calaveras, cadenas, tachuelas o cosas por el estilo. Bien combinados, estos elementos pueden hacer brillar un look sencillo gracias a que aportan mucho carácter.

Chaqueta de motociclista

La clásica chaqueta de cuero negra no falla en ningún closet, bien seas rockero o no. Pero si lo eres, tener una le daría un aspecto clásico de este estilo a tus atuendos. Es una pieza tan emblemática de este tipo de vestimenta que también se la conoce como “chaqueta de rockstar”. Muchísimas marcas poseen versiones de este ícono, por lo que puedes encontrar una para ti incluso en una tienda como Zara o Bershka.

Calaveras y tachuelas

Marcas como Rapsodia, Balmain, Alexander McQueen, Rick Owens, Alexander Wang, etcétera, han utilizado siempre diseños en negro, con calaveras y apliques metálicos de muchos tipos, que le vienen bien a cualquier rockero. Muchas marcas con precios accesibles suelen seguir las mismas tendencias que estos grandes diseñadores, algunas de estilo parecido son: Desigual y Pull & Bear. 

Comentarios de Facebook