5 rockeros que han estado privados de libertad

En el Rock,quizá por su origen y los ideales que se manejan, se ven expresadas muchas delas particularidades que rodea a un artista, pero de manera mucho más evidente,ya que ellos son totalmente liberales e intentan llevar la vida así. Y esto,vaya que conlleva repercusiones porque influye en muchos aspectos sociales que para bien o para mal (según el punto de vista) están “reguladas” o“sancionadas” en caso de no cumplirse tal cual se pide con el fin de lograr el orden y la ciudadanía en cualquier lugar del mundo. Por eso vamos a ver a estas importantísimas figuras del Rock que tuvieron problemas con la ley: 

  1. Prince: montó un escándalo en un vuelo y fue detenido el 29 de marzo del año 1980. Lo que hicieron fue coger un megáfono y comenzaron a alarmar a todos los tripulantes del vuelo.
  • Axl Rose: lo detuvieron borracho por estar manejando, pero también lo atraparon en otra oportunidad por causar disturbios en la vía pública. Al parecer fue más de un problema y lo que él decía era que la policía le tenía manía, y por eso son las varias detenciones.
  • Johnny Cash: al abrirle la maleta cientos de tranquilizantes y pastillas cayeron al suelo. Algo muy raro de ver en alguien que tan solo tiene 30 años, pero así fue como entonces terminó detenido. Esa vez logró pagar la fianza, pero no lo libró de las 3 veces más que la policía lo capturó.
  • Glenn Frey: en conflicto con uno de los integrantes de su banda, este cantante le pegó un gran golpe a uno de los guitarristas de Los Eagles. También se le acusó de posesión de drogas y por el hecho de drogarse en público. Esto fue en el año 1973 pero para el año 1976 sobre este hombre llovía el dinero gracias a su gran disco.
  • Kurt Cobain: lo hizo en 1986 cuando intentó escalar una valla publicitaria bajo los terribles efectos de la droga.
Comentarios de Facebook