¿recuerdas la protagonista de “la laguna azul”? así de bonita luce 39 años después

¿Recuerdas la protagonista de “La laguna azul”? Así de bonita luce 39 años después
Si eres de los 80, de seguro recuerdas una de las películas románticas favoritas de esa década. “La Laguna Azul” se convirtió en un ícono que incluso llama la atención a los que la ven en la actualidad.

En ella su protagonista Brooke Shields nos sorprendió con su hermosa figura, pero lo que ahora nos sorprende aún más es que casi 40 años después sigue luciendo prácticamente igual. ¡Veamos!

Brooke Shields ha participado desde pequeña en programas de TV y varias películas, pero uno de sus papeles más recordados fue el de Emmeline Lestrange en “La Laguna Azul”.

Emme era una joven que queda varada en una isla desierta junto a un chico después de que el barco donde viajaban naufragara.

Juntos fueron creciendo y se enamoraron, llegando a formar una familia en su pequeño paraíso.

Lo que pocos saben es que Brooke, aunque nos cautivó a todos con su gran figura, realmente tenía 15 años cuando realizó el papel.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y ahora con 53 años nos vuelve a cautivar con su hermosa figura que nos mostró en las redes sociales. Puedes verla a continuación:

Como podemos ver, aún se conserva perfectamente y nos demuestra que la edad no es excusa para no tener un buen cuerpo.

Con respecto a su vida, ha tenido varios altibajos pero siempre ha logrado salir triunfante, y en la actualidad sigue teniendo apariciones en la TV y en algunas películas, pero mayormente se dedica a sus dos hijas.

Increíble cómo se conserva, ¿cierto?

Bonus:
The Blue Lagoon, conocida como La laguna azul en Hispanoamérica y El lago azul en España, es una película estadounidense estrenada en 1980, filmada en Malta y Fiji protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, producida y dirigida por Randal Kleiser. El guion de Douglas Day Stewart se basó en la novela The Blue Lagoon por Henry De Vere Stacpoole. La música orPacífico del Sur, 1889. Durante la época victoriana, dos niños primos hermanos, Emmeline (Elva Josephson), de 8 años y Richard Lestrange (Glenn Kohan), de 10 años, son pasajeros de un velero que hace la ruta del Cabo de Hornos con el padre de Richard (William Daniels), puesto que los padres de Emmeline han muerto, y actúa como su tío-padre. Un incendio provoca la destrucción de la nave, y el ayudante de cocina, Paddy (Leo McKern), lleva a los niños en un bote salvavidas con él, pero esto hace que los separen de los demás supervivientes, y los dejan a la deriva.

Después de días sin rumbo fijo, llegan a una exuberante isla tropical. Paddy asume la responsabilidad de cuidar a los niños pequeños, enseñándoles cómo comportarse, cómo conseguir comida, aprender a construir una casa, etc. Pero Paddy descubre que al otro lado de la isla hay una tribu que realiza sacrificios humanos. Les dice a los niños que no vayan al norte de la isla, porque hay un «hombre malo», y que a partir de ahora la ley será no acercarse a ese lugar. Otra ley que les impone es la de no comer bayas de color rojo (son venenosas), luego de sorprender a Emmeline a punto de comerse una.

Paddy muere una noche de embriaguez. A petición de Emmeline, los dos escapan en un bote salvavidas, buscando otro lugar para vivir, y construyen una nueva casa junto a una playa diferente. 6 años después, Los años pasan, y ambos crecen (Christopher Atkins) y (Brooke Shields) y se convierten en fuertes y hermosos adolescentes. Viven en una cabaña construida, y pasan sus días practicando la pesca y la natación. Sus cuerpos crecen y cambian con la pubertad, y se atraen físicamente el uno al otro, pero no saben cómo expresar su deseo.

Comentarios de Facebook