Queen hace rocanrolear a los Oscar (y a Javier Barden entre Otros)

Estaba cantado. Desde que la Academia anunció que Queen cantaría en la 91 ceremonia de los premios Oscar junto a Adam Lambert tras el furor de Bohemian Rhapsody y sus cinco nominaciones, muchos sospechamos que serían el número de apertura ante la falta de presentador y monólogo. ¡Y así fue!

La banda británica apareció en el escenario del Teatro Dolby con dos canciones, demostrándonos que, con ellos en los Oscar, no hace falta presentador después de todo.

Javier Bardem, Glenn Close y Jennifer Lopez fueron algunas de las estrellas que se soltaron la melena ante la música de Queen, menos Christian Bale que mantuvo la compostura sin cantar ni una palabra. La reacción del español no tiene desperdicio. ¡Javier éramos todos!

Si bien muchos esperábamos un medley más extenso que nos permitiera disfrutar de su música un poquito más, finalmente tocaron We will rock you y We’re the champions, terminando la guinda con una imagen de Freddie Mercury y su corona en el fondo.

Al terminar la actuación, Tina Fey, Maya Rudolph y Amy Poehler aparecieron en el escenario para abrir la tanda de premios. Sus bromas fueron tan genuinas y divertidas que demostraron que, además de los Globos de Oro, ellas deberían haber sido las presentadoras de la gala.

México no pagará por el muro” o “Netflix hizo Roma ¿qué será lo próximo, mi microondas hacer una película?”, fueron algunas de las bromas que las tres sentenciaron como muestra de “cómo habría sido la gala” si ellas hubieran sido las encargadas de presentarla.

Pero no nos quejemos, ¡que al menos tuvimos a Queen! ¡Y a Bardem!

Comentarios de Facebook