Lo que necesitas para formar tu propia banda de Rock

Toda empresa, asociación y de igual manera una banda de rock, que también es un grupo con asociaciones e intereses comunes; requieren de las fortalezas de sus recursos humanos, pero como seres humanos que somos también tenemos debilidades y lo más importante es saber llevar cada una de esas características buenas y malas para aprovecharlas a nuestro favor y específicamente en el crecimiento y desarrollo de la futura banda de rock.

  1. Visión:saber dónde estás parado en éste momento, pero con la mirada y la mente en donde quieres que llegue a estar tu banda. Esa es la clave, no solo de éste,sino de cualquier sueño que quieras perseguir, tener la visión clara es el punto clave.
  2. Trabar juntos como grupo: la definición más simple de grupo son un conjunto de personas que actúan haciendo lo mismo para el mismo fin, por eso la idea es lograr el mismo fin con la mayor calidad posible y para ello se requiere trabajo en grupo y responsabilidad.
  3. Dividir las tareas: para formar cualquier banda y mantenerla, debe existir roles de liderazgo entre sus integrantes para que pueda soportarse la gran carga que representa cualquier banda al inicio.
  4. Armonía: no solo musical para el éxito en éste ámbito, algo que está sobreentendido, sino también la armonía entre los integrantes, pues eso hará un mejor entorno.
  5. Determinación y apoyo: elegir las mejores herramientas para que sean de impulso en el camino de cualquier banda de rock en sus inicios, como lo es presentarse en escenarios de bajas índoles para luego ir escalando.
  6. Divertirse:aunque sea un trabajo, reír y disfrutarse lo que hay y lo que sucede, es quizá el principal compromiso que se tiene que tener para lograr que todas las demás cosas salgan mejor.
Comentarios de Facebook