Las 5 bandas más odiadas por los Rockeros

Nadie logra convencer y gustar al 100% de las personas, es cuestión de gustos y específicamente de componentes personales de cada cosa, por eso en el ámbito musical y específicamente en el rock (que tiene tantas variaciones que ofrecer), es bastante difícil satisfacer todos los gustos, y por eso es que por una o más razones, encontraremos algunas bandas que son odiadas por el público o no por todo el público pero si por una gran parte de la población que escucha Rock, y es por ese motivo que están en esta lista que a continuación veremos,las 5 bandas más odiadas del Rock.

  1. The Monkees: para algunas personas la competencia de los Beatles; pero más bien se catalogaron como una copia que no llegaba a estar, pero ni cerca del gran cuarteto de Liverpool. Y es tanto así que hay vídeos en los que ni siquiera tocaban sus instrumentos.
  • Coldplay: los fans de la banda detestan la mercadotecnia que aplica Chris Martin, por ello ha repercutido en su popularidad, y tanto así que los fans aseguran que se han convertido en más altruistas y están menos dedicados a realizar música.
  • Oasis: prácticamente una guerra de hermanos, entre los hermanos Gallagher ha existido una disputa que la verdad ya ha fastidiado a muchos de los fans de esta banda en la que ellos se encuentran.
  • Metallica: sin duda un 50% para todo, pues son amados por muchos, pero odiados por otros, y es que aseguran que desde los años 80´s no han hecho más música buena y pues la fanaticada reclama algo nuevo, y sobre todo cuando se notan, al igual que los anteriores, más enfocados en la mercadotecnia.
  • U2: al igual que Metallica, los fans de esta banda liderada por Bono, reclaman que se han quedado estancado en los años 80´s,mientras el vocalista se dedica a actividades que son sobretodo altruista.
Comentarios de Facebook