Las 5 bandas con más años de actividad en el mundo del Rock

Siempre es importante lo que hagas, como lo hagas y por cuanto tiempo lo hagas, pues importa mucho eso que dejes en cada una de las personas que esperan algo de ti;más aún si eres una figura pública, y en este caso artistas de la música, ya que pueden estar dejando algo más en una persona nueva y es por eso, que hoy día veremos las bandas que más años han durado. Eso definitivamente es hacer el trabajo y hacerlo bien, puesto que las bandas que a continuación veremos han sido bandas que han durado muchísimo tiempo junto y que siguen dando algo de actividad al público, dando que ofrecer, su buena música.  

  • Scorpions Fundación: se considera el grupo de Rock alemán con más éxito, con más fuerza tras tratar de suspender sus actividades en el 2012. Son alemanes y metaleros y tienen 53 años de actividad; desde 1965.
  • Rolling Stones: han luchado contra cualquier mal,el ego, las enfermedades, las drogas, todo. Mick Jagger, Keith Richards, Dick Taylor, Ian Stewart y Brian Jones la fundaron en el año 1962 y ya acumulan 56 años de actividad.
  • Black Sabbath Fundación: se consideran los creadores y por supuesto que los pioneros de su género; se fundaron desde 1967 y aunque están promocionando la gira de despedida, aún acumulan 51 años de actividad y no sabemos si sigan sumando.
  • Chicago Fundación: lo de Chicago en su nombre por supuesto que es un tema geo-político para evitar problemáticas. Representan un estilo diferente y han sobrepasado el abandono del productor, el fracaso comercial y la muerte de un miembro, pero todavía siguen con 51 años de actividad.
  • Judas Priest Fundación: dan todo en el escenario, y aunque estuvieron separados por 5 años, aún siguen acumulando más años juntos y ya son 49 años de actividad musical; Rocka Rolla fue su debut y lo hicieron en el año 1974.
Comentarios de Facebook