guapo como su padre. así luce el hijo de johnny depp a los 16 años

Guapo como su padre. Así luce el hijo de Johnny depp a los 16 años
Al parecer, el hijo de Johnny Depp también quiere ser actor. Desde que su hermana Lilly-Rose ha cosechado un éxito tras otro como actriz y modelo, el joven se ha mostrado bastante entusiasmado. Se espera que muy pronto, obtenga su primer papel importante.

Desde que eran muy chicos, Johnny Depp y Vanessa Paradis, hicieron todo lo posible por mantener a sus retoños alejados del medio artístico. Sin embargo, tarde o temprano era de esperarse que seguirían los pasos de sus famosos padres.

Primero fue Lilly-Rose, quien ha aparecido en varias películas importantes y es la nueva imagen de una prestigiosa casa de modas.

Ahora, su hermano Jack John Christopher Depp III, busca abrirse paso en Hollywood y brillar por méritos propios. Aunque John no ha recibido la misma atención que los medios le han otorgado a su hermana, tampoco se han mantenido alejados de él.

El joven se caracteriza por seguir el mismo estilo rebelde y desenfadado de Johnny. Aunque su madre es modelo, Jack siente una mayor afinidad con la profesión de su padre. Muchos especularon que su debut llegaría con la película “Yoga Hosers”, donde su papá y su hermana eran miembros del reparto. Sin embargo, no fue así.

Seguramente, Johnny y Vanessa están esperando que crezca un poco más para que pueda decidir por sí mismo qué carrera tomará.

No hay duda de que Jack heredó los mejores rasgos, porque es tan guapo como Johnny cuando apenas era un jovencito. Nos encantaría que siguiera una carrera como actor y verlo algún día protagonizando un largometraje al lado de su padre.

Comentarios de Facebook