fotos exclusivas de la hija de edith gonzález: la llamativa similitud de la niña con su madre

Todos recordamos a Edith González por su papel protagónico en “Corazón Salvaje”. Esta actriz mexicana ha aparecido en innumerables producciones, sin embargo, hoy la vemos muy poco en TV. Hoy se dedica de lleno a ser madre y su hija heredó sus mejores rasgos.

Edith es una figura muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Siempre mantiene actualizados a sus fans publicando fotos nuevas de todo lo que hace. Sin embargo, son muy pocas las fotos que publica de su hija Constanza.

Constanza es la única hija de la actriz, fruto de su relación con el político Santiago Creel. Hoy, Edith está casada con Lorezo Lazo, quien ya tiene una hija mayor llamada Lorenza. La joven se lleva muy bien con Edith y de vez en cuando, las hemos visto juntas en una selfie.

Durante la celebración del Día del Padre, Edith hizo una excepción y decidió publicar una foto de su familia completa. En ella, vemos a Edith, Lorenza y Constanza, en compañía del feliz padre, Lorenzo.

La foto vino acompañada del siguiente mensaje:

“Cuando celebras el Día del Padre y recibes demasiadas emociones”.

La publicación logró superar los 14 mil likes y cientos de sus fans aprovecharon para felicitarla por su hermosa familia.

Es evidente que Lorenza se llevó lo mejor de sus guapos padres. Nos encantaría que la joven siguiera los pasos de su famosa madre y no morimos de ganas por verla haciendo su debut en las telenovelas.

Comentarios de Facebook