Elimina cintura y barriga con batido de canela

Existen muchísimos tipos de cuerpo, basándose en la distribución de la grasa, principalmente, pues algunos son más ancho en el tórax, otros en el abdomen y están quienes tienen mayor proporción en la cadera y los muslo. Sin embargo, dentro de estas variaciones no todos quedan satisfechos, y mucho menos entonces si salen de los límites normales. Pues esto es una realidad actual, y que a pesar de que le afecte más a las mujeres que a los hombres, ellos también se ven afectados, yes por ello que si eliminar la grasa de la barriga y las caderas es lo que quieres lograr, este post es para ti.

Lo que utilizarás será la canela, una especie muy común en las despensas y la cual tiene muchísimas propiedades a nivel del cuerpo, tales como: acelera el metabolismo y te ayuda a eliminar la grasa de la barriga y caderas; además de poseer grandes cantidades de vitaminas siendo un  potenciador de los mecanismos del sistema circulatorio. Se potencia el efecto beneficioso si promueves estilos de vida saludable eliminando el cigarro, alcohol y cualquier otro vicio, y teniendo un mejor habito alimenticio.

¿Cómo se prepara la infusión de canela?

Tienes que poner a calentar agua en una hasta que alcance el punto de ebullición, que será el momento justo para agregar la canela, la cual puede ser en cortezas o en polvo,entonces con media cucharada servirá.

Después de agregar la canela esperas 5 minutos y retiras de la candela, ya está lista y solo queda agregarle endulzante.

¿Cómo se toma ésta infusión?

Se toma en las meriendas,nunca es sustituto de los alimentos, y debe acompañarse de ejercicio para lograr eliminar la grasa de la barriga y caderas en poco tiempo.

Comentarios de Facebook