una mujer queda embarazada del novio de su hija que ya se preparaba para convertirse en madre

La infidelidad es considerada la mayor traición que se le puede cometer contra el otro miembro de la relación amorosa.

Cuando tenemos pareja, en la mayoría de los casos (a excepción de las parejas abiertas), inconscientemente firmamos un contrato implícito que implica lealtad, exclusividad y respeto.

La fidelidad es uno de los pilares básicos en los que se sustenta una relación de pareja tradicional, y cuando queda comprometida, es complicado volver a recuperar la estabilidad y conseguir que la relación funcione igual que antes. .

Aquí la historia: Por culpa de este sujeto, ahora madre e hija están enemistadas. Un hombre en Gran Bretaña embarazó al mismo tiempo a su suegra y a su novia. Para empeorar las cosas, hizo pública su historia en los medios locales y ahora todo el mundo sabe cómo sucedió todo.

El joven de 27 años escribió una carta a un periódico para solicitar asesoría. Manteniendo su identidad en el anonimato, el hombre describió con detalles los acontecimientos previos al gran desastre.

Resulta que la madre de su novia, una mujer de 39 años, estaba a punto de celebrar su cumpleaños.

El joven y su suegra son muy cercanos, ya que entrenan en el mismo gimnasio. Él mismo la describe como una mujer muy atractiva, que aparenta unos 25 años de edad.

El día de la fiesta, la novia de este hombre, quien además estaba embarazada, se fue a celebrar la despedida de soltera de una amiga. Esa noche el joven comió, bebió y la pasó como nunca.

Su suegra le pidió que se acostara en la cama de una de las habitaciones de la casa. Cuando la fiesta terminó, el joven se levantó para ayudar con la limpieza del lugar.

Su suegra iba a darle un beso en la mejilla para agradecerle. Luego se fueron a la cocina y el resto es historia.

Ahora madre e hija están embarazadas y enemistadas. Seguramente, cuando ambos bebés crezcan, no tendrán muy claro si son hermanos o tío y sobrino.

¡Qué enredo! Y todo por culpa del hombre que llamarán padre.

Comentarios de Facebook