5 cosas que las mujeres le deben negar rotundamente a todos los hombres

Eres mujer, eres fuerte y tienes características que te hacen únicas, creer en ti es el primer paso para el éxito.

Debes quererte por lo que eres con tus sombras y luces. Alguien seguro sabe como sacar a relucir sus virtudes y expandirlas.

Si algo no te gusta de ti nada mejor que reírte de ello y minimizarlo. Debes ser fan de ti misma y siempre alimentar tu día con palabras bonitas que mantengan tu ánimo positivo.

Recuerda que si quieres encontrar amor debes comenzar por ti primero y amarte.

Complacer al otro siendo de otra forma es algo que debes evitar porque no se podrá sostener en el tiempo.

No eres un camaleón que cambia según la opinión, cree en ti y en tus dones que cada quien tenemos algo que nos hace únicos.

Cosas que debes negar cuando conoces a un hombre
Te enseñamos lo que debes evitar cuando conoces a alguien. Que esa persona saque lo mejor de ti no que te trasforme íntegramente en otra!

Transformar como te ves
Esta clarísimo que cuando una comienza una relación suele arreglarse más y tener mas cuidado en su apariencia ya que se siente bonita y con ganas de ser deseada.

Esa actitud es normal, el problema surge cuando la otra parte nos exige una apariencia, un peso o cierta forma de vestir que no es lo que te gusta no estás acostumbrada.

Transformarte en la muñequita de otro es signo de falta de confianza en ti misma y de dependencia de la opinión del otro sobre la tuya propia.

El que solo te aprecia por tu envoltorio no merece tu compañía ya que el interior es lo que importa y lo que te hacen única.

Cambiar tus sueños
Conocer a alguien no significa mimetizarte y dejar de tener sueños propios, a pesar de que también tendrán cosas en conjunto la realización de lo que deseas no debe dejarse de lado.

Una persona digna de amor te estimulará y alentará a perseguir tus sueños, no será una piedra en el camino sino un trampolín.

No temas en expresar tus ideas y objetivos por no querer hacer huir al otro, él debe respetar tus metas y ganas de alcanzar tus propósitos.

Creer todo lo que dice
Debes tener opiniones propias y si el otro dice algo que no estás de acuerdo no debes cortarte en expresar tu forma de ver las cosas.

Transformarte en alguien que todo el tiempo complace al otro provocará una disfunción en tu interior, debes tener voz y voto en la relación.

Alguien que impide que hables solo quiere controlar tu mente y tu voluntad a su gusto haciendo.

Que poco a poco pierdas tu enfoque de las cosas y te desconozcas. En una relación uno cede cosas, pero no se vuelve otro completamente.

Ojo con las fotos que compartas
Debes ser cuidadosa en este punto ya que con el boom de las redes sociales no sabes cuando puede quebrarse tu intimidad.

Si alguien apenas conoces te pide fotos fuera de tono o desnudos niégate rotundamente, no hace falta compartir algo tan íntimo con alguien nuevo.

Alejarte de tus seres queridos
Si alguien que entra en tu vida hace alejar a todos lo demás, no es buena señal.

El que llega a tu vida debe aceptar a tu familia y amigos ya que ellos son tus personas elegidas y tu mayor apoyo, que te distancien de ellos es una falta de respeto hacia ti.

Debes ser fuerte en esto y estar segura, ojo con posibles manipuladores que quieren aprovecharse cuando te distancian de tu red de contención.

Recuerda, cualquier otra cosa que te moleste de un hombre se lo debes hacer saber. Y si no respeta tu decisión alejate de él, es lo más sano.

Comparte con tus amigas si crees que les pueda ayudar en alguna relación nueva. ¿Te tocó alguien que te pidiera alguno de estos puntos?

Comentarios de Facebook