una niña de 13 años cantó el mayor éxito de andrea bocelli y dejó a los jueces en lágrimas (video)

Cuando una niña de apenas 13 años, llamada Solomiya Lukyanets, se subió al escenario del programa The Voice Kids de Alemania, todo el mundo quedó sorprendido por su impactante voz. Solomiya, era la típica niña de 13 años: dos coletas en su cabello, una camisa de flores y frenos en sus dientes, pero su voz nada tiene que ver con su edad.

La jovencita decidió cantar un clásico del italiano Andrea Bocelli, el famoso éxito Con te partirò, la audiencia entera quedó perpleja ante el poder vocal de Solomiya y los jueces no fueron la excepción.

De hecho, varios jueces no pudieron evitar dejar salir una que otra lágrima ante la emoción: ¿cómo es que esa niña tiene esa voz?

La jovencita es nativa de Ucrania y tanto en su país natal como en Alemania, ya ha ganado varios premios por sus talentos para el canto.

En una entrevista posterior a la actuación, ella dijo que estaba segura de su talento vocal, pero que nunca se imaginó que haría llorar a los jueces.

Ciertamente, Solomiya no se puso un reto sencillo al intentar cantar ese clásico inolvidable de Bocelli.

En el video, se nota como los jueces se voltean rápidamente, apenas escucharon las primeras notas de la voz de la joven.

Una de ellas hasta se arrodilló en la silla, como para ver mejor.

Se trató de Lena Meyer-Landrut, ganadora de un Eurovision. Ella no pudo contener sus lágrimas durante toda la interpretación de la niña de 13 años.

A mitad de la canción, ya todos los jueces se habían volteado.

Sin más preámbulos, he aquí la gloriosa interpretación de Solomiya. ¡Bravo!

No dudamos en que esta jovencita tiene un futuro prometedor por delante, podría elegir cualquier género musical que quisiera, pues su rango vocal le permitiría cantar lo que sea. ¿Conocías a este gran talento de Ucrania? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook