así luce la hija de elizabeth gutiérrez y william levy: heredó la belleza de sus padres y luce como un ángel

Así luce la hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy: heredó la belleza de sus padres y luce como un ángel

Aunque es una pequeña niña de 8 años de edad, Kailey Levy ya es todo una celebridad. Hija de las estrellas de la actuación William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la niña tiene una cuenta de Instagram que ya tiene miles de fanáticos que están atentos a cualquier publicación de la niña.

Esta cuenta de Instagram tiene más de 225 mil seguidores y muchísimos han dejado claro el parecido que tiene con su madre y que a medida que crece se parece más. Así queda demostrado en esta fotografía.

Kailey es toda una princesa y ya está creciendo mucho, es toda una señorita que sorprende a todos con su belleza y el parecido con Elizabeth, realmente heredó esos genes de sus padres.

A la niña la han criado para que sea muy unida con su hermano mayor y siempre que puede comparte fotos con él mientras se divierten o simplemente duermen.

En cada una de sus fotos Kailey recibe una lluvia de hermosos comentarios sobre el parecido con sus padres y auguran un exitoso futuro gracias a lo hermosa que es.

Y tiene una hermosa sonrisa tal y como la de sus padres.

Pero no solo ella ha crecido muchísimo, su hermano también es todo un caballerito que se está convirtiendo en un galán como su papá.

Por medio de sus publicaciones en esta red social, la niña ha demostrado el gran amor que siente por sus padres y por el arte tal y como ellos. Ya ha dejado claro que le gusta cantar y bailar, así que no pasará mucho tiempo para que incursione en la industria del entretenimiento.

Aunque muchos aseguran que es igual a Elizabeth, otros dicen que su parecido es con William, pero sin importar a quien se parece, la verdad es que tiene una familia hermosa que la ama y la protege siempre.

Solo queda esperar el destino de estos dos niños, Christopher, su hermano mayor se destaca en la parte deportiva y Kailey seguramente elegirá un camino en la actuación como sus padres.

Bonus:
William Levy (La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980)1 es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.

William Levy creció en Cuba. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.3 Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

nició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly la misma rompió récords de audiencia en EE. UU. donde se transmitió por Univisión. En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador

Comentarios de Facebook