5 rockeros que murieron inesperadamente

Todos sabemos que viene, pero no cuando viene; incluso muchos otros precipitan su llegada. El hecho es que, en un mundo de tantas emociones, buenas y malas,aunados a todo el componente individual de cada persona, es muy común verdes gracias para lamentar entre los artistas y en especial entre los rockeros. Estos casos que veremos ahora son claro ejemplo de esto, y de como es fácil precipitar la muerte.

  1. Chester Bennington: se suicidó y el mismo día de su cumpleaños, algo que en definitiva deja que hablar y qué pensar, ya que lo sucedido es algo que toma por sorpresa no solo a la fanaticada sino también a su familia, ya que apenas cumplía 41 años.
  • Bon Scott: el acta médica dijo que fue asfixia por el vómito del mismo Bon, algo con lógica porque había tenido una desenfrenada noche. Sin embargo, muchas versiones se avistan sobre el hecho, ya que, Allistari Kinnear quien fue su último acompañante desapareció completamente después de dar las declaraciones.
  • Ian Curtis: sucedió 4 meses después de la dolencia de Scott, lo hizo de manera auto lesiva, se ahorcó y con tan solo 23 años; muy corta edad pero que le sirvió para dejar como herencia dos bonitos álbumes y un gran baile.
  • Shannon Hoon: 21 de octubre del año 1995 fue el día en que se acabó la vida de este gran cantante, la causa fue por culpa del indetenible vicio de este cantante, que eran las drogas. Ese día fue el principio de lo que sería el fin para aquella banda, pues se disolvieron y después de esa separación ha costado mucho recuperar el ranking que tenían.
  •   Michael Hutchence: Cuando el Internet era privilegio, esta noticiase difundió por la TV en todo el mundo. La gente quedó en shock ese 22 de noviembre del año 1997. La depresión lo llevó al suicidio.
Comentarios de Facebook