5 alimentos que consumes a diario y dañan tu salud

Hace algunos muchos años atrás, los habitantes de los habitantes del mundo, a modo general tenían una alta expectativa de vida, osea que vivían muchos años e incluso aún quedan algunos de ellos con nosotros, o acaso ¿nadie conoce a personas que tengan 100 años? Y de hecho, existen personas de hasta 90 años de edad cuyo salud física es mejor que cualquiera de nosotros.

Y esto es algo que ahora ha cambiado, pues las expectativas de vida han disminuido significativamente y nos preguntaremos ¿Qué ha pasado? Pues, sin duda, algo estamos haciendo muy mal y seguramente está asociado a nuestra alimentación.

El hábito alimenticio es el principal hábito que regula todo en nuestro cuerpo; así que veamos cuales son esas comidas que afectan nuestro estado de salud:

1.Comida Rápida:  lo nutritivo de estas comida ses muy escaso, y tienen grandes cantidades de grasas y preservativos, lo cual afecta directamente nuestro metabolismo y nuestro sistema cardiovascular.

2. Donut: en su preparación se agrega flúor y  azúcar refinada lo que contribuye a la obesidad y con ello los ataques cardíacos y además a desarrollar cáncer.

3. Productos Refinados: estos son tipos de productos procesados que contienen altas cantidades de químicos y los cuales se calculan que sean los principales responsables del crecimiento de cáncer en nuestro cuerpo.

4. Galletas y Papas fritas:  también incluye grandes cantidades de químicos, que son los responsable de darles ese adictivo sabor y ese  color llamativo, pero que más que un aperitivo, termina siendo un problema para nuestra salud.

5. Carnes procesadas: a pesar de que sean carnes, no podemos engañarnos y debemos estar muy alertas, porque así como los productos mencionados anteriormente, estos también son procesados, y en ellos predomina el nitrato de carbono como químico,el cual tiene lamentables efectos para nuestro corazón y las articulaciones.

Comentarios de Facebook