4 motivos por los ellas los prefieren con dinero

No importa si lo hacen inconsciente o si es que lo niegan; pero no hay lugar a dudas sobre eso de que las mujeres siempre buscan a un hombre cuyo estatus económico sea bastante bueno, y que pueda incluso ofrecerle ese mismo estatus económico a ellas, pues eso les permite alcanzar ciertas partes importantes de su vida y que sin duda comprende un complejo camino, lleno de cosas tanto buenas como malas.

Veamos entonces 4 motivos por los que ellas eligen y prefieren a los hombres con dineros

  1. Ven un mejor futuro: las mujeres siempre se han caracterizado por ser organizadas y detallistas, más que los hombres, y esto lo aplican en todo, pues no limitan su visión, y en vez de ver solo el ahora, ellas siempre van más allá. Por eso, asegurar un buen futuro esparte de su tarea.
  2. Se sienten protegidas: en concordancia con lo anterior, el dinero proporciona estabilidad a quien lo tiene. Y si te detienes un momento a pensar, entonces te darás cuenta que el dinero implica mucho más allá de lo que te imaginabas.
  3. Podrán tener lo que quieren: comprar sin límites y tener lo que desea o le gustaría tener, es parte de los sueños y ambiciones de cualquier persona, pero en las mujeres es un hecho que se expresa mucho más. Es por esto que estar con un hombre que le ofrezca tranquilidad y comodidad económica, no existiría problema alguno, y podría tener todo lo que quiera.
  4. El dinero no pasa de moda: y si hablábamos de quererlo todo, por su puesto se trataba de tener todo lo más reciente y lo último, lo que está de moda, porque la ropa, el carro, y todo pasa de moda,pero el dinero igual sigue valiendo y hace falta siempre
Comentarios de Facebook