una chica decidió hacerse una selfie en el baño, pero no fue esto lo que llamó la atención. muchas cosas raras aparecieron a su alrededor


La estadounidense Paula Espino no esperaba que los detalles de su baño atrajeran tanto la atención de sus suscriptores. La gente no podía entender por qué el papel higiénico se ve tan extraño y qué es lo que hace el secador de toallas debajo del inodoro. Este misterio inusual es muy pocas personas lograron adivinar.

Paula Sophia Garcia Espino vive en California. Ella pasa sus vacaciones en México y publica informes fotográficos de su viaje en Twitter. Recientemente se hizo una selfie sexy h y umorística en el baño de la casa de su tía. Uno podría suponer que los usuarios de la red mirarían fijamente a la chica de cabello rizado con diminutos pantalones cortos, pero toda la atención fue captada por las rarezas que entraron en el encuadre.

Al primer comentarista le llamó la atención que el papel higiénico esté lejos del inodoro. Rashad “Qué diablos, ¿tienes que levantarte del inodoro para tomar el papel higiénico?” Luego, se fijaron del soporte para toallas, ubicado debajo del inodoro. keanen: Mientras seguimos mirando, podemos analizar por qué el porta toallas está debajo del inodoro.

Si no lo has notado a primera vista, échale un vistazo más de cerca.

El enchufe, ubicado entre las puertas y el inodoro, causó confusión.

Diablos, y el tomacorrientes al lado del inodoro, te deja tantas preguntas sin responder.

Comentarios de Facebook