a sus 63 años, la madre de kim kardashian se convirtió en el verdadero “clon” de su hija

Kris Jenner, de 63 años, sorprendió a sus fanáticos al convertirse repentinamente en un “clon” de su famosa hija, Kim Kardashian, de 38 años.

El 7 de enero de 2018, el peluquero Andrew Fitzsimons, que trabaja regularmente con la familia Kardashian-Jenner, ha publicado una foto en Instagram: ¡Kris se ha transformado por completo!

Por cierto, esa misma foto apareció en la página personal de la celebridad.

Los fanáticos no dejan de comentar que el nuevo peinado, el maquillaje y quizás los filtros digitales cambian tanto el rostro de la famosa madre que casi se convierte en una copia exacta de Kim Kardashian.

¡Te pareces a alguien que se parece a Kris Jenner!

Por cierto, Kris ya antes había intentado enfatizar la similitud que tiene con Kim, cuando decidió teñirse el cabello rubio platino, como el de su hija.

Mientras algunas personas admiran la nueva imagen de Kris, otras opinan que la estrella envejecida está utilizando activamente la apariencia de su hija exitosa de 38 años para aumentar su propia popularidad.

¿Crees que las dos celebridades se ven iguales? ¿Te gusta la nueva imagen de Kris? ¡Comparte tu opinión y dinos si crees que la mamá está aprovechando la imagen de su hija para ganar popularidad.

Comentarios de Facebook