a 12 años de su nacimiento, así luce el hijo del actor cubano william levy

En marzo pasado, el actor estuvo de doble celebración, en este mes, sus dos hijos, Kailey y Christopher, cumplieron 6 y 12 años respectivamente, orgullosamente su famoso padre compartió un post felicitando a su hijo mayor, quien se perfila como el próximo sucesor de su papá.

La madre del pequeño, la actriz, modelo y exitosa empresaria estadounidense, Elizabeth García, fue la primera en enviar un mensaje de felicitación a su hijo, tal como hizo con su hija Kailey.

“Mi querido bebé, te amo, estás creciendo muy rápido, la bendición de Dios haga realidad todos tus sueños, siempre estaré contigo para apoyarte”, escribió la actriz, protagonista del “Fantasma de Elena”.

Por su parte, el padre del niño también le dedicó un hermoso mensaje felicitándolo por su cumpleaños número 12: “Es increíble cuanto has crecido, te amo de corazón, hijo”, escribió el artista.

Por su parte el niño compartió en su cuenta en Instagram un tierno mensaje a su mamá por el Día Internacional de la Mujer: “Gracias por apoyarme siempre. Te amo”.

Actualmente con 12 años, el jovencito ha crecido convirtiéndose en un apuesto prospecto de galán.

Sus famosos padres, quienes están casados desde el 2003, están orgullosos por la forma que el chico se lleva con toda su familia.

Igual que su padre el adolescente destaca en la práctica deportiva, especialmente el béisbol, lo cual enorgullece a su padre, quien no deja de presumirlo en sus redes sociales.

El hijo de la pareja de famosos, quizás se convierta en un futuro no muy lejano en un galán, sucesor de su padre, no estaría mal, por lo menos la apariencia, ya la tiene.

tal vez podamos verlo triunfando como jugador profesional en las Grandes Ligas.

Comentarios de Facebook