así luce la modelo de irán considerada la “mujer más bella del mundo”

El mundo está lleno de mujeres muy bellas, eso es indiscutible, pero internautas de todo el mundo han proclamado como ¨la mujer más bella del mundo¨ a una modelo iraní.

Muchos incluso la han comparado con la ex Miss Mundo Rai Bachchan, una mujer no sólo inteligente sino también muy bella quien es proveniente de la India.

El nombre de esta chica que ha conquistado a millones de corazones es Mahlagha Jaberi, sus preciosos e hipnotizantes ojos verdes marino han hecho que tenga casi 3 millones de seguidores en Instagram, además de su bello y angelical rostro y su escultural cuerpo, sin duda una belleza inigualable.

Pero ella no sólo es muy bella sino también muy inteligente, la joven posee un diploma en física y matemáticas, y cursó estudios superiores para trabajos en empresas.Advertisement

Disfruta mucho de hacer yoga y montar caballo, se considera una mujer disciplinada, apasionada y que sabe lo que quiere.

Mahlagha nació el 17 de junio de 1989 en Irán, actualmente radica en San Diego, California, Estados Unidos. Se dedica al modelaje y ha sido la portada de muchas revistas famosas, entre ellas ¨Mode Lifestyle¨.

La joven se caracteriza por ser una mujer estudiosa, preparada y emprendedora, todo un estuche de monerías ¿no crees?

Su fama no sólo es producto de su belleza y con ello se derriba cualquier pensamiento de que detrás de una cara bonita no puede haber inteligencia.

Su carisma, buen humor y amabilidad, la han llevado a ganarse el corazón de miles y miles de seguidores.

Si existe la perfección, tiene un nombre y es Mahlagha Jaberi ¿estás de acuerdo?

Deseamos de corazón que esta hermosa mujer tenga mucho éxito en sus proyectos, ella es sin duda un gran ejemplo de que la belleza no debe estar peleada con la inteligencia.

¿Crees que su belleza merezca el título que los internautas le han dado?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Comentarios de Facebook