Fin del rumor: Robert Plant no grabará ni saldrá de gira con Led Zeppelin, y “pide que dejen de vivir del pasado”

El señor Robert Plant cantante en otras epocas de la mitica banda Led Zepellin ha declarado en su website:

“Actualmente estoy de gira con Alison Krauss por los Estados Unidos, despues de estas fechas no tengo planes de girar con nadie mas por lo menos en los proximos dos años. Robert Plant no grabará o saldrá de tour con Led Zeppelin, si se han vendido tickets de concierto que afirmen lo contrario hay dos posibilidades, es un error o una estafa.

Es frustrante y ridículo seguir con esta historia cuando todos los músicos envueltos en ella conocen la realidad de las cosas. Deseo a Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (Los demas integrantes de Led Zeppelin) nada mas que exitos en sus futuros proyectos.”

Creo que Plant tiene razón cuando dice que los demas musicos envueltos en esto estaban claros de como era todo, porque reportes de varios medios de comunicación hablan de que Jim, John y Jason estuvieron en Londres ensayando con un cantante no identificado, lo que hace ver que estos tipos se esperaban esta posibilidad de que Robert no accediera a integrar la banda.

Desde mi punto de vista muy personal les digo que una gira con el nombre de Led Zeppelin sin Plant es por decir poco absurdo, si bien el feeling de Page estaria en la musica y la magia de John apoyaria la base ritmica, la personalidad de Robert Plant en tarima es insustituible, y aunque no soy adivino lo vaticino, el resto del a banda saldrá de gira y usaran el nombre de Led Zeppelin, el dinero puede eso y mas, ¿Que opinan ustedes?.

Comentarios de Facebook