El color de ese álbum de The Beatles, fue por la desunión que tenían.

Tras la muestra de un producto se esconde una cantidad importante de decisiones que involucran un total de aspectos en los cuales deben ponerse de acuerdo quienes están involucrados en el hecho; algo que realmente es difícil y complejo a la hora de ejecutarse desde muchos puntos de vistas, ya que eso significa equilibrar los gustos e ideales de más de uno para una misma acción. Algo que realmente es complejo y más en el ámbito de la música, donde se sabe que cada uno de los aspectos son importantes para la oferta final, y algo más de importancia tiene en el mundo del rock, donde sabemos que la expresión de los ideales es parte fundamental del trabajo que se hace.

Por eso, cuando evaluamos un trabajo total, bien sea un disco, un álbum completo, o simplemente una canción, debe tomarse en consideración todos estos aspectos. Incluso hasta la portada del disco que se ofrece puede tener un trasfondo. Y si no lo crees es entonces porque no conoces la historia de uno de los álbumes de The Beatles.

Pues sí, se trata del álbum “White” de la famosa banda de rock The Beatles, quien pues fácilmente pudiera intuir y especular que la portada del álbum se debe a la correspondencia que tendría con el nombre del álbum; pero resulta que no. Pues se convirtió en un problema, una discusión sin fin, y no lograban ponerse de acuerdo.

Por tal motivo, los integrantes de ésta reconocida banda, tras numerosas discusiones continúan que tenían lugar en la banda para el momento, decidieron dejar la tapa del álbum de color blanca. Definitivamente no fue tan mala la idea, y tiene algo de correspondencia con lo que sucede, pero definitivamente demuestra la falta de coordinación y la capacidad para ponerse de acuerdo.

Comentarios de Facebook