Ya no hace falta pagar para ver la tumba de Elvis Presley

Los fanáticos de la estrella del rock Elvis Presley podrán visitar de nuevo la tumba de su ídolo sin necesidad de pagar 30$ que se habían establecido en 2017 durante la llamada “Semana de Elvis”.

Algunos representantes de Graceland, la antigua casa del cantante, anunciaron que este costo quedó suspendido pero no dieron las razones del por qué. Lo que sí se sabe es que esta situación había enfurecido mucho a los seguidores del  artista estadounidense.

Durante esta vigilia que se realiza todos los años en Graceland, se prenden velas y se realizan pequeños homenajes al cantante, quien contaba con 42 años al momento de su fallecimiento.

41 años sin su luz

El 16 de agosto de 1977 Elvis Presley dejó este mundo para siempre. Sin embargo, se convirtió en un ícono de cientos de generaciones que aún lo escuchan y corean sus canciones.

Durante su vida se dijero muchas cosas en torno a lo que hacía y sus excesos como cantante. Incluso surgieron mitos que decían que se pintaba el cabello o que tenía vínculos familiares con el rey del pop Michael Jackson.

Lo cierto es que el talento, la voz y la dinámica con el público de Elvis Presley fueron únicas y no habrá cantante que pueda superar su contacto con el público.

Si esta estrella estadounidense estuviera viva, tendría en este momento 83 años ¿Seguiría cantando como siempre? Imposible saberlo, pero sus discos sí seguirán sonando para siempre.

 

Comentarios de Facebook