Paul McCartney dice cuál fue el único tema que le alabó Jhon Lennon en su vida

Paul McCartney y Jhon Lennon compartieron muchos momentos de sus vidas mientras estuvieron en Los Beatles, al punto que recientemente ofreció unas declaraciones sobre lo que hacían en la banda en esos tiempos.

Según cuenta el artista británico alabado por cientos de jóvenes y adultos en todo el mundo, Jhon Lennon solo alabó de él un solo tema y se llamó “Here, There and Everywhere”.

Según recuerda MacCartney en esos tiempos, Lennon le dijo “Es una canción realmente buena, me encanta”, palabras que él recibió con agrado en aquel entonces.

Competitivos

Pero la situación va mucho más allá puesto que Lennon y él tenían una competencia muy grande en cuanto a la música y los temas que componían.

Sin embargo, McCartney dice que él si alababa las canciones de Lennon y le decía que era bueno con cada canción que componía, pero que no recibía el mismo elogio constante por parte de su compañero.

Otra de las cosas que explicó McCartney es que tanto él como Jhon Lennon fueron muy amigos y nunca hubo ningún tipo de rivalidad más allá de las canciones. Incluso recuerda que tiene fotos de aquellos años.

Jhon Lennon falleció en 1980 producto de un par de disparos que le propinó un fanático. El grupo más nunca pudo reunirse en su totalidad y Paul continuó su camino como solista.

En la actualidad ya es abuelo y disfruta de sus nietos. Algo que en aquella épocas quizás no hubiese pensado tanto porque solo buscaban divertirse, compartir y aprender cosas nuevas.

Comentarios de Facebook