Ganadora de El Gran Desafío de Estrellas

Entre 2003 y 2006 fue invitada a abrir conciertos en su país, de diferentes artistas de reconocida trayectoria musical como Pimpinela, Pandora, Eros Ramazotti, Alberto Cortés, Vicente Fernández, Belinda, entre otros.

En 2005 en México obtuvo el tercer lugar en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México.

Fue invitada por Marcello Tinelli de Argentina, a participar en Show-Match por un lapso de 3 meses, tiempo durante el cual se ganó la admiración, apoyo y simpatía de la teleaudiencia argentina, que la hizo convertirse en la primera cantante guatemalteca querida en ese país.

En 2006 fue invitada a participar de nuevo en un concurso de talentos del programa Show-Match, adjudicándose el primer lugar. En esta ocasión el rating dio mucho de qué hablar, al elevarlo a más de 32 puntos en cada participación.

Primer material discográfico
En 2008 participó en el reality show La Academia, México, donde ganó el segundo lugar, en ese país en 2009 ganó “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca y grabó su primer material discográfico titulado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

Ganó los premios 40 Principales como “Mejor Artista Guatemalteca” en España. Es invitada de Honor por la Federación Internacional de Tenis Mesa (ITTF) y Hunnan TV, para cantar en China, convirtiéndose en la primera cantante latina que se presenta en este magno evento.

Independiente
En 2010 se desliga definitivamente de Tv Azteca para iniciar su carrera artística de manera independiente y de esta manera dar a conocer su verdadera propuesta de imagen y sonido.

En 2012 fue invitada por la banda finlandesa de rock Stratovarius a interpretar junto a ellos durante su presentación en Guatemala el single Eagleheart.

Comentarios de Facebook