El misterio detrás de la muerte de Eldon Hoke y Kurt Cobain ¿Cómo se relacionan?

El hecho de la muerte siempre implica una serie de eventos que no son conocidos, que son sorpresas, y que muchas veces aunque por muy claro que pudiéramos ver, lo que realmente vemos es una parte de aquello que nuestra consciencia y nuestro pensamiento quiere aceptar. Esto es así en cualquier lugar del mundo, en cualquier religión y en cualquier ámbito posible, pues sobre todo en los escenarios del espectáculo se ven este tipo de cosas. Y es que son medios que incumben muchos aspectos de personas que como sabemos son famosas. Y es así como pasan y siguen pasando hecho que hasta los momentos, después de tanto tiempo no sabemos qué ha pasado.

Algo así como la historia en la que se involucra el músico y cantante de la banda de rock The Mentorsel gran Eldon Wayne Hoke quien murió aplastado por un tren en el año 1996, pero que aunque pareciera un accidente, muchos sospechan que se trató de un asesinato, y esto es algo que aún no está dilucidado.

Pero ¿por qué pensar en que se trató en un asesinato? Pues son cosas que pocos saben, pero los artistas del Rock también están involucrados en escándalos y tan fuertes como cualquier otro de hecho; y aunque muy pocos saben lo que vamos a comentar, es necesario comprender y saber que Eldon  Hoke estuvo involucrado en duras declaraciones al dejar sentado que Courtney Love (esposa de Kurt Cobain) lo hubiese llamado para ofrecerle 50.000 dólares por matar a Cobain.

Fue así como se destapó la probable culpabilidad de la esposa de Kurt, quien según ese antecedente declarado públicamente, podría estar implicada en la muerte del gran cantante, músico y compositor y guitarrista principal de la gran banda de Rock “grunge Nirvana”.

Comentarios de Facebook