Disfruta de los mejores conciertos de Rock de manera gratuita

Es muy lamentable e incluso triste, querer ver a tu cantante favorito o a la banda que más te gusta, y por uno u otro motivo, no poder verlos en acción; pues como muchos sabemos, un concierto de Rock es mucho mejor verlo “en vivo” porque realmente se disfruta más así. La energía con la que canta/toca en ese momento, lo impredecible del show, los ánimos y euforia no solo de los cantantes sino también del público, todo eso definitivamente es algo extraordinario y que no tiene comparación alguna con lo que es el álbum/disco de dicho cualquier cantante o banda.

Es por eso, que siempre que se tiene la oportunidad, los amantes del Rock prefieren y hacen todo lo posible por estar allí, es algo adictivo, que llama la atención y que prácticamente se vuelve necesario querer hacer; no obstante no siempre se puede, pues algunas limitaciones pueden existir para el momento del concierto y no poder disfrutarlo. O al menos no disfrutarlo en persona, porque con la lista que te traemos a continuación, podrás realmente disfrutar de los mejores conciertos en gran medida.

Y es que gracias a las plataformas digitales, como por ejemplo “YouTube”, que se ha convertido en la principal fuente de plataforma digital para disfrutar de todo tipo de videos, podemos ver estos conciertos que han representado un punto importante en lo que es el desenlace musical del Rock y sus artistas, y los cuales tu podrás ver y disfrutar sin ningún problema.

A continuación la lista de los 6 mejores conciertos de Rock que podrás ver en YouTube

  1. Nirvana (1993) – MTV Live and Loud
  2. Michael Jackson (1992) – Dangerous Tour at Bucarest
  3. Queen (1986) – Live at Wembley
  4. The Beatles (1965) – Live at Shea Stadium
  5. Pink Floyd (1981) – The Wall at Nassau Coliseum NY
  6. Cindy Lauper (1986) – Live in Budokan
Comentarios de Facebook