Así será distribuida la fortuna de Vinnie Paul (Pantera) tras su muerte

El baterista Vinnie Paul, quien falleció a los 54 años el pasado 22 de junio, dejó una gran fortuna que será distribuida entre sus amigos y pareja.

Luego de que se despejaran las dudas de cómo sería repartida esta enorme fortuna, el fallecido baterista dejó varios de los bienes de su hermano, el guitarrista Dimebag Darrel, quien también falleció, a su esposa, Rita Haney de Darrel.

La mayor parte se la quedó su mejor amigo

38% de la herencia de Paul quedó en manos de su mejor amigo Charles Jones. Su pareja, Chelsey Yeager recibió 37% de los bienes del baterista.

El resto de la riqueza quedó en manos del gerente de gira 10%, el técnico de batería 5% y uno de sus amigos 5%.

La fotuna de Vinnie Paul se divide en varios bienes y dinero en cuentas bancarias que superan varios millones de dólares, según indica el portal TMZ.

Su muerte causó conmoción

Uno de los temas que más impactó en el mundo del rock fue la muerte de Vinnie Paul el pasado 22 de junio con apenas 54 años. Según versiones de la familia, el cantante murió en su cada mientras dormía.

Durante su historia musical, formó parte de la banda Pantera, en la cual fue baterista desde sus inicios. Su talento pronto se hizo viral y recibió la admiración y fanatismo de cientos de personas alrededor del mundo.

En cuanto a su entierro, este fue sepultado junto a su madre Carolyn y su hermano Dimebag Barrel, al sepelio asistieron diversas personalidades del rock que hoy día lo recuerdan y hacen eco de su legado.

Comentarios de Facebook