3 canciones de rock que puedes dedicar a tu pareja

El rock puede parecerle a muchas personas un género musical rudo, poco delicado y definitivamente poco romántico, pero en realidad hay muchas canciones y bandas de rock que han creado algunos de los temas de amor más representativos de la historia musical.

Aquí te dejamos tres clásicos del rock que no puedes dejar de escuchar y que deberías considerar si deseas dedicarle una canción de amor a algún fanático del género:

Sweet Child O’ Mine

Esta famosa canción escrita e interpretada por el reconocido cantante de Guns & Roses, Axl Rose, es uno de los temas románticos más exitosos del mundo. Se cuenta que el compositor Axl Rose la escribió para su amada en una servilleta en un momento de inspiración.

I Don’t Want To Miss A Thing

De todas las canciones románticas en todo el rock, esta es una de las más dulces y reconocidas. Interpretada por la aclamada banda estadounidense, Aerosmith, este tema es un himno de los enamorados. Sus versos tiernos y nostálgicos poseen el don de identificar a cualquiera que haya tenido que extrañar a su ser querido.

I Was Made For Lovin’ You

Kiss presentó esta canción en 1979 como parte de su álbum Dynasty. Se trata de un tema que es más bien, una confesión que hace alguien a la persona que quiere. El coro de la canción repite las frases “Fui hecho/a para amarte / Tú fuiste hecho/a para amarme / No puedo tener suficiente de ti / ¿Tú puedes tener suficiente de mí?” cosas que sin duda todos hemos llegado a pensar o decir.

¿Más opciones?

La verdad es que las opciones para elegir un tema de rock que dedicarle a tu pareja es casi infinita. La variedad es muy amplia en cuanto a temas, bandas y estilos; suficiente para todos los gustos.

Comentarios de Facebook