una abuelita encantadora y muy alegre con casi 100 años

Que hermosa abuelita un ser tan encantador y tan frágil como una ROSA” llena de sabiduría y fuerte como “ROBLE ” y que mi dios siempre me la cuide y proteja. Se trata de una abuela muy moderna y a la que no le duele nada, ni tiene pena de bailar públicamente y es que además a esta abuela le encanta bailar y es por eso que hoy nos muestra su particular baile el cual es conocido como Backpack Kid.

Es una abuelita que a muchos nos recuerda esos momentos alegres donde nuestros padres llegan a una edad parecida. La forma del baile ha llegado a los colegios, se han inventado juegos, se han grabado infinidades de videos, los chicos no paran de bailar a este ritmo, y es que este es una moda actualmente entre los chicos. El baile es muy sencillo pero pegajoso.

En el video nos damos cuenta que la señora rosa que no la encontramos camino a la tienda, nos recibe con una amabilidad y una alegría inreemplazable.

Muchos de nosotros aveces como hijo no tenemos el valor de cuidad a nuestros padres y darles el valor que realmente merecen.

Debemos cuidar y amar a nuestros padres como nunca, teniendo en cuenta que también han cometido errores pero que siempre estuvieron pendiente de nosotros. En el video podremos ver su cara de satisfacción y es que tiene un estilo único esta señora. Sería bueno hacer una competencia para ver cuántos más se atreven a llevar este ritmo.

COMPARTE A ESTA ABUELITA QUE TANTO TE AMA Y TE CUIDA.

Abuelita

Esta hermosa abuelita es lo más conmovedor que verás hoyVideo: Eduardo Quijada

Posted by Periódico El Debate on Wednesday, January 10, 2018

Comentarios de Facebook