la considerada niña más guapa del mundo ya va al colegio y así es su aspecto

Anastasia Kniázeva, una pequeña niña de seis años con enormes ojos azules y el cabello castaño, enamoró a los corazones de las personas que usan Instagram. La modelo es tan sólo una niña, pero ya es costumbre para ella que las personas la llame guapa, además de recibir ofertas de trabajo en las grandes agencias mundiales de modelos.
Ya atrabaja en la agencia de modelos President Kids Management y empezó su carrera de modelo a los cinco años.
Aunque aún es muy joven, ya ha tenido trabajo con las más prestigiosas marcas de ropa y bisutería.

En su perfil de Instagram, Anastasia ya presume de tener más 1,3 millones de followers. Tranquilos, es su madre la que le gestiona su cuenta de esta red social…

A la pequeña Anastasia le encanta realizar sesiones de fotografía y le gusta mucho ser el centro de atención. Aunque su madre apunta: “¡No es nada arrogante! Simplemente aún no entiende por qué es tan famosa con tan poca edad. Ella aún tiene seis años. Yo y su papá estamos muy felices con ella”.

Ahora, Anastasia ha comenzado el colegio y probablemente y, debido a su belleza, enamore a todos los chicos del colegio. ¡Estamos seguros de que tendrá mil novios! Si todos hemos tenido muchas novias/os a los 6 años… ¿te imaginas ella con esa belleza?

Постарается приносить пятерочки😂❤️

Posted by Verrückten Russen on Monday, September 3, 2018

Comentarios de Facebook