el reencuentro de este padre con su hijo con síndrome de down conmueve al mundo

El amor, es un sentimiento muy profundo que experimentamos desde pequeños, hacia nuestros padres. El amor fluye de padres a hijos, y de hijos a padres. Como padres, podemos notar que lo damos todo por nuestros hijos, y lo hacemos lo mejor que podemos. Como hijos, podemos sentir a veces que el amor que nos dan nuestros padres no es suficiente. Qué aún nos podrían brindar más de lo que nos están dando.

El lazo que hay entre un padre y su hijo es irrompible, logrando que el aprecio que hay entre ambos no cese y perdure para toda la vida.

Un video muy tierno compartido en las redes sociales, donde se puede observar el reencuentro de un anciano y su hijo de 50 años de edad quien padece de Síndrome de Down, ha conmovido a miles de personas.

En dicho video se puede observar la reacción del hijo al reencontrase con su padre, misma reacción que ha emocionado a miles de internautas.

En la grabación que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones en Facebook, se puede observar al hijo bajando muy emocionado por las escaleras eléctricas y desesperado por llegar a los brazos de su padre quien también lo espera emocionado en el piso inferior del edificio.

Cuando se encuentran se dan un fuerte abrazo, un momento muy especial, tal parece que se habían extrañado mucho, las personas presentes también se emocionaron al ver al padre y su hijo muy felices, Al encontrarse se funden en un abrazo y es un momento muy especial, parece que se habían echado mucho de menos, las personas presentes no pueden evitar sentir emoción al ver a ambos tan felices, dándose besos, un momento muy encantador que conmueve a cualquiera.

El tiene sindromen Down y se emociona al ver a su papa..Que ternuraaaaaa / divinooooooooo 😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Alejandra Lopez Valencia on Friday, August 17, 2018

Comentarios de Facebook