desinflama tu próstata de forma segura y natural. “esta receta es muy barata”

Para los hombres su próstata es muy importante, pero no la cuidan, es mas evitan ir al urólogo por no estar de acuerdo con el procedimiento que se hace para chequear como está la condición de esta glándula. Pero es importantísimo que los hombres se hagan su chequeo si quieren mantenerse saludables.

La próstata es una glándula que tiene forma de una castaña y está ubicada debajo de la vejiga y por delante del recto. La función principal de esta es producir el líquido pre seminal que ayuda a la mejorar la calidad y producción de los espermatozoides.

La uretra conducto por donde pasa la orina atraviesa la próstata, por lo que si la próstata se inflama se pueden producir trastornos urinarios que pueden ser muy molestos para el hombre. Por lo que es importante acudir al médico si presenta algún síntoma extraño al orinar.

Como puedes ver la inflamación de la próstata no es un juego, pueda causar más problemas de lo que parece, es por eso que te ayudaremos a tratar este problema con un tratamiento natural que tenemos para ti. Toma nota de la mejor receta para curar tu próstata.

REMEDIO NATURAL PARA CURAR LA PRÓSTATA INFLAMADA

Cuando el hombre padece de la próstata inflamada se presentan una serie de síntomas, y aquí te diremos cuales son para que estés atento a estas señales y acudas a un especialista:

  • Dificultad para orinar.
  • Muchas ganas de orinar sobre todo en la noche.
  • Dolor de espalda, piernas, caderas y pies.
  • Molestia y dolor al eyacular.
  • Dolor en el escroto.

Si tienes estos síntomas, es muy probable que tengas la próstata inflamada. Y para este problema te revelaremos un excelente remedio natural.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas de ortiga
  • 200 ml de agua

Preparación y consumo:

Pon a calentar el agua, pero no debes dejar que hierva, para que agregues las hojas de ortiga. Antes de que empiece a hervir apaga el fuego y tapa la preparación para que repose por 5 minutos y así suelte todas sus propiedades.
Pasado ese tiempo cuela la preparación para que puedas beberla.

Debes beber esta infusión a sorbos pequeños, y en poco tiempo notaras el cambio en tu cuerpo. Veras como se hace más fácil orinar y se va a desinflamando la próstata poco a poco.

Si padeces de prostatitis también puedes tomar un remedio natural a base de ortiga, cola de caballo y zarzaparrilla, que consiste en el cocimiento de estas hojas dejándolas hervir 3 o 5 minutos.

Si tomas estos remedios, mantendrás tu próstata saludable y podrás continuar tu vida como normalmente lo haces.

Es importante que acudas al médico ante cualquier molestia para que sepas que está pasando en tu cuerpo.

Si te gusto el articulo compártelo.

Comentarios de Facebook