Dime tu signo y te diré con quién debes estar.

Hay personas que tienen una serie de creencias y se dejan llevar mucho por la influencia de la astronomía y el zodiaco y todo lo que hacen debe estar guiado por los designios que la casa de los signos le dan para todas y cada una de las actividades que hacen a lo largo de su vida.

La carta astral es algo que algunas personas se hacen para poder determinar el mapa del cielo en el momento del nacimiento y sirve para descubrir las características de la persona que no son fáciles de descubrir y también ayuda a potenciar las conocidas.

También es utilizada para evolucionar en nuestra vida con la ayuda de las situaciones positivas influenciadas por los astros en ciertos periodos de tiempo. Pero los signos pueden ayudarte a escoger también a las personas más idóneas en tu vida si crees en esto.

A continuación, te doy características de cada signo para que sepas a qué atenerte cuando los escojas en el área del amor.

Aries: está considerado como muy apasionado y explosivo es compatible con Aries, pero con Escorpio y Sagitario también termina congeniando.

Tauro: es un signo que se entiende muy bien con los de Cáncer, Sagitario y Leo pues son quienes le dan una muy buena noche de pasión además que son divertidas.

Géminis: es un signo que tiene la virtud de ser juguetón se aspecto muy bien con Leo, Acuario, Libra, Escorpio y Aries pues en ellos consigue a los compañeros ideales.

Cáncer: encuentran en Tauro, Leo, Escorpio y Piscis a los compañeros que le dan la pasión que necesitan para tener noches de pasión y lujuria.

Leo: este signo esta designado con el fuego y por ello se lleva muy bien con Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro como las personas que logran sacar lo mejor de él.

Virgo: estos son los más tímidos del zodíaco pero que terminan en convertirse en verdaderos leones cuando se encuentran a gusto se entienden muy bien con Cáncer y Acuario.

Libra: encuentra sus mejores compañeros de sábanas con los de Aries, Escorpio, Géminis y Sagitario.

Escorpio: es uno de los signos del zodiaco que se entiende muy bien con Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Acuario.

Sagitario: Es el signo del zodiaco que se desvive por complacer son muy amigables con Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio: es un signo un poco difícil para congeniar, pero se la lleva muy bien con Escorpio, Tauro y Piscis.

Acuario: Son personas muy generosas las de este signo se las llevan bien con Géminis, Sagitario, Aries y Libra.

Piscis: puede ser el signo perfecto en el dar y el recibir se las lleva perfectamente con Cáncer y Escorpio.

¿Y tú qué signo eres?

Comentarios de Facebook