Patricia Barreto, Mera de la Rosa, Jose Dammert y más artistas nos muestran cómo “empiezan de abajo”

Ellos cumplieron en Instagram un singular reto para inspirarnos a hacer las cosas de manera diferente.

Te has preguntado, ¿qué pasaría si dejas de seguir las reglas que otros han impuesto y empiezas a hacer las cosas a tu manera?

Eso es lo que Mera, Patricia, Jose, los chicos de Mundaka entre otros artistas, nos mostraron al cumplir el reto #EmpiezaDeAbajo de Converse, en el cual les propusieron empezar a hacer las cosas de manera diferente, desde las acciones más pequeñas como la forma en que te vistes.

Esta es una iniciativa que muchos jóvenes están compartiendo por todo el mundo y te invita a escuchar menos los comentarios de los demás y seguir tus instintos, a tu verdadero Yo.

Mera es una persona natural y espontánea que, en lugar de seguir tendencias, las crea al ser ella misma. En el vídeo que compartió en Instagram, nos muestra cómo empezando de abajo ella es una mujer libre que sigue sus instintos para sentirse cómoda y original.

Ojo que Patricia Barreto, la carismática actriz, también muestra su lado más creativo con un stopmotion en dónde empieza de abajo vistiéndose a su manera. La actriz comparte qué #EmpiezaDeAbajo todos los días, segura de ella, con actitud positiva y preparada para lo que venga.

También, se unieron los chicos de Mundaka, quiénes empiezan de abajo siendo diferentes junto al “dreamsurf” que los está llevando a cumplir sus sueños. Con un video en Instagram mostraron que lo clásico siempre puede ser original, y que la esencia está dentro de uno mismo y no en los demás.

No podía faltar el post de Jose Dammert, el talentoso actor peruano quién compartió: “Hoy me desperté con ganas de romper las reglas, porque en este mundo hay que ser un poco loco, porque para ser actor hay que estar un poco loco, hoy me visto empezando de abajo, empiezo por mis Chucks #EmpiezoDeAbajo.”

Deja de lado las reglas y empieza a construir tu mundo como lo ves desde abajo; sin restricciones, sin perder el tiempo, liderando tu propio camino. Por eso, te invitamos a qué nos cuentes cómo tú empiezas de abajo usando el #EmpiezoDeAbajo.

______________________________________

No dejes de Seguir este Instagram!

Do not go where the path may lead, go instead where there is no path and leave a trail.

Una publicación compartida por Guillermo MP. (@giomope) el

Comentarios de Facebook