Tina Turner la Reina del Rock que no se resiste a la comida asiática

Si hacemos un recorrido por los diferentes países del mundo nos vamos a dar cuenta de un detalle interesante y es que la dieta varía en función de la ubicación de cada una de estas naciones. Lo anterior guarda relación con el hecho de que tienen acceso a diferentes ingredientes e incluso dentro de un mismo país no disponen siempre de los mismos si tienen las cuatros estaciones. Secundario a lo anterior nos encontramos con recetas que son capaces de satisfacer el paladar de cualquier ciudadano. Ahora bien, la globalización hizo que estas recetas llegaran cada vez más lejos y eso es genial.

Hoy en día tenemos comida asiática a la vuelta de la esquina, no hace falta recorrer miles de kilómetros para obtenerla. Tina Turner es conocida como la reina del rock pero también ha destacado por ser una consumidora habitual de comida asiática.

Lo anterior se explica por el hecho de que ella había viajado en múltiples oportunidades a esos países y comprendió que los mismos tenían una dieta inspirada en las antiguas carencias que tuvieron y eso le pareció algo muy noble. Una vez llegó a decir que le gustaría vivir una temporada en Japón.

Turner asegura que la comida asiática es rica en vegetales y que eso la está ayudando a controlar su peso y también tiene la capacidad de colaborar al momento de prevenir problemas en el corazón. De acuerdo con los más cercanos a esta artista los organizadores de sus giras tenían que garantizar el acceso de Turner a la comida asiática.

Tina no es una de esas mujeres que aman la cocina pero con el pasar de los años ha entendido mejor la labor de las chicas en ese lugar y por ende se ha dado la oportunidad de crear platillos que, por supuesto, han sido inspirados por la tradición oriental.

Comentarios de Facebook