Steven Tyler procura no consumir alimentos procesados

La industrialización forma parte de nuestro día a día y aunque nos esforzamos por no depender demasiado de este fenómeno la verdad es que no hemos avanzado mucho en ese sentido. Algo que preocupa a los ambientalistas es que este asunto de la tecnología también repercute en la naturaleza y por ende en la manera en la cual nos estamos nutriendo. Los alimentos procesados están a la orden del día y si no encontramos los mecanismos apropiados entonces nos convertiremos en individuos llenos de toxinas que para nada resultan beneficiosas para el organismo. Hasta las estrellas del rock más cotizadas tienen esto bastante claro.

Steven Tyler es uno de los músicos más importantes a nivel mundial puesto que gracias a su talento ha conseguido influir en las masas de una manera magistral. Esto le ha servido para posicionarse y también para generar cambios que bien administrados pueden mejorar a la sociedad.

Tyler detesta los alimentos que son procesados pues sostiene que los mismos son perjudiciales para la salud, razón por la cual va de compras todos los días y adquiere productos frescos los cuales no fueron manipulados y a los cuales tampoco se les agregaron conservantes. Nos queda claro que se trata de un hombre inteligente.

Steven posee todo un protocolo cuando se trata de llenar la nevera y hay quienes aseguran que tiene su propia granja en la cual cuenta con un equipo de trabajadores quienes aseguran que el cantante y sus familiares adquieran los productos más frescos de la temporada. Este hombre también quiere generar consciencia al respecto.

Se sabe de casos en los cuales los más pequeños del hogar han perdido la vida solamente por ingerir alimentos que fueron roseados con algún insecticida que al final resulta ser tóxico para los seres humanos. Es bueno saber que muchas estrellas del rock están colaborando con la causa.

Comentarios de Facebook