¡Paul McCartney se mandó el mejor Carpool Karaoke de la historia!

El exBeatle estuvo en el reconocido programa y su participación fue de antología. Cantó, se divirtió y recorrió Liverpool. Mirá el programa entero acá.

El gran Paul McCartney fue el último invitado al reconocido programa Carpool Karaoke que conduce  James Corden, y al parecer, fue de los mejores de la historia.

No sólo el exBeatle aprovechó para cantar su nuevo single Come on to Me, si no que se despachó con varios clásicos de los “4 fantásticos”.

Paul y Corden también visitaron la casa donde el músico creció  y luego de un dueto interpretando When I’m 64, Paul contó que su padre quería que los “Yeah, yeah, yeah” del coro de la canción She Loves You fueran en realidad: “yes, yes, yes”.

A bordo del auto, la dupla anduvo por la ciudad de Liverpool donde recorrió varios locales. Paul entró en una vieja peluquería y hasta fue a la famosa calle Penny Lane donde dejó un autógrafo registrado en la placa de la calle y se sacó una selfie. “Nadie va a creer que es realmente él”, bromeó Corden.

El gran programa terminó con un show secreto de Paul en el pub Philharmonic Dining Rooms, donde el músico se despachó con hits como Ob-La-Di, Ob-La-Da, Love Me Do y Hey Jude.

Comentarios de Facebook