Paul McCartney se ha convertido en un vegetariano consumado

En la actualidad los derechos no están reservados para los seres humanos sino que aplican para todos los seres vivos; incluidos los animales. Secundario a lo anterior han surgido múltiples organizaciones que se encargan de velar por el cumplimiento de las ordenanzas que tienen que ver con estas criaturas. Ahora bien, este asunto puede determinar la dieta de determinados grupos y por eso merece la pena detenerse para ver qué es lo que está pasando porque incluso las estrellas de la música se ven afectadas por eso. Hoy en día ser vegetariano es algo muy noble y que merece bastante respeto.

Paul McCartney lleva muchos años siendo vegetariano, en esta aventura tan maravillosa cuenta con el apoyo de su hija quien además ha utilizado la imagen de su padre para conseguir que el mensaje llegue mucho más lejos. De verdad que hasta la fecha lo han estado haciendo muy bien.

Paul dice que desde que dejó de comer carne se siente mejor porque está convencido de que con eso está luchando en contra del calentamiento global lo cual es completamente cierto. También le enorgullece decir que goza de una salud envidiable y eso tiene que ver con su política de cero carnes.

Este hombre quiere que más personas se sumen al movimiento pero no desea obligar a nadie puesto que solamente se necesita razonar un poco para darse cuenta que ser vegetariano es la opción más saludable. De cualquier manera, resulta difícil derribar todos esos prejuicios.

McCartney ha aprendido a valorar a las ensaladas al igual que también disfrutó mucho descubrir que incluso tenía más opciones a la hora de comer que las personas que consumen carne. Lo que sigue es tratar de motivar a más personas para que sean las nuevas generaciones las encargadas de salvar al planeta en donde vivimos. No es una tarea sencilla.

Comentarios de Facebook