Mick Jagger y sus legendarias pociones antes del desayuno

Aunque a simple vista parece algo un tanto exagerado la realidad es que la comida determina nuestra existencia. No nos referimos al hecho de que somos capaces de hacer lo que sea por obtenerla cuando estamos hambrientos sino que hay quienes básicamente se transforman en lo que comen. Ahora bien, lo siguiente después de esto fue que los humanos aprendieron sobre las propiedades curativas de algunas plantas y partiendo de ese principio hicieron cambios en sus dietas que hasta el día de hoy conservan algo de relevancia. Hasta las estrellas del rock se han dejado seducir por el poder de las plantas en forma de té.

Mick Jagger es más supersticioso de lo que parece y eso lo ha llevado a probar toda clase de cosas con el objetivo de mejorar aún más su técnica musical. De acuerdo con los más allegados a él este señor es un experto a la hora de preparar infusiones de plantas que supuestamente afectan positivamente su voz.

De acuerdo con los principios de esto el ginseng y el ginkgo biloba antes del desayuno hicieron de Jagger el astro que es el día de hoy. La clave está en consumir estos productos antes de ingerir cualquier alimento por eso el horario matutino es el preferido por las personas que de verdad creen en esto.

El aceito de hígado de bacalao también se puede tomar en las mañanas previo al desayuno para mejorar la calidad vocal por eso siempre formaba parte de las opciones que tenía Mick. Merece la pena acotar que este cantante nunca ha estado dispuesto a someterse a cirugías que de alguna manera potencien sus habilidades.

Resulta entretenido ver cómo incluso figuras del nivel de Jagger se tomen el tiempo necesario para poner a prueba estas pociones tan arcaicas. Parece que en determinados tópicos seguimos siendo rudimentarios.

Comentarios de Facebook
Tags: