COCAÍNA, VIVIENDO SIN FRENOS (DOCUMENTAL)

La relación que se ha venido dando a lo largo de la Historia de la música entre los cantantes y la droga ha llegado hasta tal punto que ya se puede identificar enseguida cada género musical, e incluso cada estrella del rock, con un tipo de sustancia estupefaciente concreta. Desde Wagner hasta Bowie, podríamos entretenernos con todas las veces que se han pasado de cocaína, heroína, anfetaminas y barbitúricos cantantes como Billie Holiday, Sid Vicious, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrrison, Camarón, Elvis, Jerry Lee Lewis, Marc Bolan o la mismísima Marianne Faithfull a lo largo y ancho de su carrera como cantantes, y por amor al arte.

¿Pero que le pasa por la cabeza a un adolescente de familia de clase media-alta y sin problemas aparentes, para engancharse a la cocaína? El diario de un adicto nos lo revela. Este documental es testigo, además, de la evolución de otro joven enganchado a la cocaína que intenta rehabilitarse. Las consecuencias de vivir la vida sin frenos.

Documentales como éste, buena música y deportes extremos puedes encontrarlos en nuestro canal de YouTube. ¿A qué esperas? Suscríbete haciendo clic en el enlce http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=atrasdelmostrador

 

 

Comentarios de Facebook