Bad Wolves. homenaje a -The Cranberries- “Zombie”

Bad Wolves lanzó  un videoclip para su versión del clásico de The Cranberries ‘Zombie’. La banda estaba lista para grabar junto a Dolores O’Riordan, pero lamentablemente falleció justo antes de que esas sesiones estuvieran programadas.

“El 15 de enero del 2018 Dolores O’Riordan prestaría su icónica voz en la versión de’ Zombie’. Ese día ella dejó el mundo. En su memoria, lanzamos la canción y donaremos las ganancias a sus hijos”, mensaje con el que abre el video dirigido por Wayne Isham.

Entre imágenes que alternan a Bad Wolves tocando y escenas que aluden al video original en el que Dolores aparece bañada en oro, escuchamos un cover de gran calidad que mantiene un sonido intenso de principio a fin y una voz potente proveniente de Tommy Vext, vocalista de la banda. Él explica que Dolores lo inspiraba a través de sus letras no sólo a hacer música si no a vivir el día a día: “Sus letras, confrontan el daño colateral de los disturbios políticos, capturan el mismo sentimiento que queríamos expresar un cuarto de siglo después. Eso es un testimonio del tipo de artista que fue Dolores y lo será para siempre “.

Bad Wolves es una banda norteamericana que en la actualidad está trabajando en su álbum debut y abrirá las presentaciones de Five Finger Death Punch en su gira a partir de mayo.

Video:

Comentarios de Facebook