Axl Rose se come su pollo bien rostizado y con cerveza

La cultura americana está muy presente en la vida de los habitantes de Estados Unidos, es una forma de percibir el entorno que es propia de ahí y la verdad es que merece la pena ver cómo incluso la comida se ve influenciada por la misma. Como era de esperarse esto también repercute sobre la música y mucho más sobre el rock que a lo largo de la historia se ha caracterizado por criticar al sistema que esté al mando en ese momento. Hoy vamos a explorar cómo es una estrella del rock en la cocina. No te vas a querer perder ningún detalle.

Axl Rose es un hombre bastante básico cuando se trata de complacer sus instintos más elementales de manera que a la hora de comer prefiere los platillos menos elaborados puesto que considera que invertir tiempo en la cocina es una pérdida lamentable. Nos queda claro que no sabe lo que dice.

Desde que era un niño Axl disfrutaba del pollo rostizado con locura. De acuerdo con los datos que han compartido los amigos de la familia este hombre era capaz de acabarse una de estas aves entera si nadie se ocupaba de ponerle alguna limitación. De verdad que parece algo difícil de creer pero es así.

Rose no cambió demasiado con los años pero ahora que es un adulto acompaña su famoso pollo rostizado con cerveza. Esto último también es especial ya que el cantante de rock solamente consume cerveza proveniente del continente europeo puesto que considera que tiene mejor sabor que la nacional.

Axl está tratando que sus familiares y amigos aprendan a apreciar el pollo como él lo hace pero nos queda claro que ha estado fallando desde el principio puesto que solamente consideran que se está volviendo loco. Las estrellas de rock desconciertan bastante.

Comentarios de Facebook